head
pixel
pixel
  Puertas

fabricantes

• Puertas de seguridad:
Disponemos de la mejor seguridad para la entrada de su vivienda.

1. Puertas acorazadas: Tenemos la auténtica puerta acorazada con chapa de acero plegada, que ofrece un grado 4 de resistencia.

Puertas Crucero   
   

2. Puertas blindadas: Este tipo de puerta ofrece la máxima seguridad con sistemas antipalanca, con la ventaja de una puerta de madera en la que no es visible la estructura metálica.

• Puertas de interior:
En este campo podemos ofrecer un mundo de posibilidades para ajustarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Tenemos puertas en chapa de madera natural, teñidas y lacadas, al igual que puertas estratificadas.

Puertas Crucero  Puertas Crucero 
Puertas Crucero   

• Puertas correderas:
Este tipo de puertas están pensadas y diseñadas para aquellos espacios donde no hay sitio suficiente para una puerta practicable. Con nuestros sistemas de correderas podemos ofrecer cualquier tipo de puerta, para hacer juego con todas las de la vivienda.

Puertas Crucero  Puertas Crucero 

• Puertas Plegables:
Para este sistema de puertas todo son ventajas, ya que este tipo de puerta ocupa muy poco espacio y no es necesario obra para su instalación.

Puertas Crucero   

• Puertas Técnicas:
En estos tiempos en los que la obra pública está en auge hay que dar soluciones para este tipo de construcciones, con puertas RF – Antifuego, con puertas acústicas, y puertas estratificadas con marcos en aluminio. Nuestro departamento técnico está a su disposición para todo tipo de consultas sobre este tipo de puertas.

• Puertas - Últimas tendencias:
Puertas a las que se aplican tratamientos naturales teñidos sobre madera.

Puertas Crucero   
   

 

 

 

 
Distribuidores multimarca
© Puertas CRUCERO S.L. Pol. Ind. Trobajo del Camino - N-120 - Km. 4,5 - León
ricar diseño web
Puertas Crucero Leon